jueves, 7 de octubre de 2010

Los Transportes!

Los modos de transporte incluyen el caminar, la bicicleta, el carro, el autobus, los ferrocarriles, transporte fluviales y maritimos como barcos, puertos, etc. El transporte aereo como aeroplanos, aeropuertos, etc.
Estos se pueden clasificar en las siguientes categorias:
-Transporte por carreteras: peatones, bicicletas, automoviles y otra clase de vehiculos.
-Transporte por ferrocarril: Material rodante sobre vìas férreas.
-Transporte por vías navegables: Transportes maritimos y fluviales.
-Transporte aéreo: Aeronaves y aeropuertos.
-Trasnporte vertical: Ascensores y montacargas.
Asi mismo, existen muchos mas pero estos son las mas importantes.

9 comentarios:

  1. GRACIAS POR EXPLICARNOS LOS TRANSPORTES MUY BUENA INFORMACION
    KIMBERLY RUBIO NOVENO

    ResponderEliminar
  2. El transporte ha sido de gran ayuda en nuestra vida cotidiana ya que por medio de estos nos podemos trasladar de un lugar a otro de una forma mas rápida. La consecuencia de esta es que cada día contamina mas el medio ambiente y esto no es favorable ni para el ser humano, animales y atmósfera terrestre. Se debería inventar, construir, transportes que sean controlados por otro tipo de energía que no afecte al m.ambiente.

    ResponderEliminar
  3. A nosotras nos intereso mucho informarnos sobre este tema averiguar sobre los mas antiguos, los modernos y los que vendran en un futuro!
    Espero y les halla gustado...

    ResponderEliminar
  4. Compañera Muchas gracias por tu informacion muy valiosa creo que es muy interesante hablar sobre lo que son los diversos transportes que existen hoy en dia tambien es bueno anotar que sin el uso de ellos no tendriamos agilidad en cuanto economia y sociedad creo tambien que el desarrollo de estos contribuye no solo con la economia sino que tambien con el desarrollo de una ciudad, actualmente podemos darnos cuenta que barranquilla es una de las ciudades con mas desarrollo en el transporte y por el mismo hecho de tener una buena movilizacion tambien tenemos como resultado una buena economia. a El blog le hace falta un poco mas de informacion pero gracias por esta entrada. :D

    ResponderEliminar
  5. pienso que a este blog la hace falta un poco mas de informacion.de los transportes antiguos a los ultimos que han innovado
    hemos avanzado mucho, de tener que transportarnos en un burro a un carro.
    thalia perozo 20

    ResponderEliminar
  6. Un poco breve esta publicación acerca de los transportes, pero considero que muestra lo básico sobre la transportación del ser humano, a través de los tiempos, en donde a creado muchos medios para desplazarse tales como los carros, los aviones, los barcos, Etc.

    ResponderEliminar
  7. Nuevamente hago mi comentario debido a que no se que paso pero no subio la iformacion que habia escrito..!Sobre este blog no tengo mucho que comentar pero considero que los avances han hido transcurriendo asi como la historia del hombre..es importante darnos cuenta como pequeñas cosas son isdispensales en nuestro diario vivir en este caso los medios de transporte unos mas eficientes que otros pero todos adecuados en el medio donde se utilizan.BUENA INFORMACION WENDY PIZARRO COD:24 9-A.

    ResponderEliminar
  8. Pienso Que la información es bastante breve pero muy especifica.
    Desde los tiempos más remotos el hombre ha necesitado de los medios de transportes para poder transladarse de un lugar a otro, opino que este medio ha influido en que día a día nuestra vida sea mas llevadera, que la economia de nuestro país sea mucho mas rentable,entre otros muchos aspectos.
    Maria Valentina Lamus Fontalvo cod:11 9A

    ResponderEliminar